martes, 23 de marzo de 2010

random


- Hoy me compre una polera... primera ves en mi vida que me compro con mi propio dinero una polera-
- Le compre unas gafas a una amiga.
- Hoy comi y me dolio el estomago
- Hoy estuve feliz, triste,feliz, triste,triste...
- Hoy tome mucha agua pero igual moria de calor D:
- Me di cuenta de que le importo a mucha gente :)
- estoy feliz de haber conocido a gente de la misma onda mia... me siento acogida por un mundo
- feliz de conocer a la ale :3
- Triste pro no poder bailar como deseo
- enojada conmigo misma
- con miedo de volver a lo mismo
- Hoy la luna esta hermosa... es como si quisiera bañar... o no sera el fin o_o?
- He dormido 5 horas
- Bioquimica esta peluo
-tengo que organizarme si quiero ir a los eventos de k pop.
-quiero maquillaje y ropa... :S todo el mundo anda arreglado menos yo xD I think so
- una pulga me tiene toda picada!
- quiero un tecito
- Mersh de dia
FIN

1 comentario:

Eri dijo...

what?
tu dia fue raro
pero me alegra que hayas conocido a gente con la que compartes gustos~!

aaahh~ la novia está celosa~!
pero está feliz de que su otra mitad también esté feliz!


genialoso!
yo tb tomaré mucha agua!

y también quiero comprarme maquillaje T_T aunque en mi carrera tendré que hacerlo obligatoriamente =P
aprenderé como hacerte los ojos de Park Bom en 5 minutos! hwaiting!

tengo mucho sueño...
pero no puedo dormir todavía porque espero a que llegue mi madre u_u sino, se queda afuera xD
aunque eso también estaría genial xD
jajajaja