jueves, 25 de marzo de 2010

El sentimiento crece

Nose... hable el tema con la eri chan y me entiende taanto xD! me gusta demasiado... tal ves es porque como no me gusta alguien mas... pero me hace feliz verlo, escucharlo, leer sus entrevistas, ver las fancam ( aunque se vean como el ·$%&$ xD). Como dice mi amiga.. no hay mucha diferencia entre q te guste un chico asi como de otro curso.. que lo veas de ves en cuando a esto... xD si hasta salte cuando vi en las fotos del foro donde actuara el 27-28!
Hice un fan fic... o sea.. la historia esta en mi cabeza pero aun no la traspaso al papel. Es como un poco sacado de lla pelicula: La historia de la cenicienta.Trata de que voy con un grupo d amigos a una fiesta de disfraces como vip medios camuflaos xD, y conozco por accidente a yunho oppa ( tb a los otros pero como la historia se centra en el)... justo en ese momento suena JIMMY EAT WORLD- Hear me :D,,, lo ue pasa es que la historia la soñe mientras escuchaba musica :D ! fue magico... y continuara despues xD


adore esta cancion... creo que igual refleja en algo lo que siento ahora :D
STORM - LIFEHOUSE ( a mi me gusta la acustica!)

How long have I
Been in this storm
So overwhelmed by the ocean's shapeless form
Water’s getting harder to tread
With these waves crashing over my head

If I could just see you
Everything will be alright
If I'd see you
The storminess will turn to light

And I will walk on water
And you will catch me if I fall
And I will get lost into your eyes
And everything will be alright
And everything will be alright

I know you didn't
Bring me out here to drown
So why am I 10 feet under and upside down?
Barely surviving has become my purpose
Cause I'm so used to living underneath the surface

If I could just see you
Everything will be alright
If I see you
The storminess will turn to light

And I will walk on water…

And I will walk on water…

2 comentarios:

Pablo Flores Pineda dijo...

hahaha escribes tan cotidiano que me gusta :D

Saludos,
cuaderno3

F dijo...

ñiiii coment de arriba!!

haces un fics manis?? que bkn, jimmy eat world aajjjajja buenaaa!

oiee figthing!!
te quiero!