martes, 30 de marzo de 2010

Proud


Bueno, queria escribir ( ya lo he escrito en tantos lados pero mi blog es el mas importante) lo ORGULLOSA que me siento de Yunho oppa por el tributo a MJ. Me ha gustado mucho. Los pasos son perfectos: con SU estilo pero siguiendo la coreografia. Yunho Jung puede brillar en un escenario por si solo, no solo por ser bailarin, sino tambien por su desplante, su voz, su actitud frente al escenario, su esfuerzo.... siempre dando lo mejor de si ( Es una de las cosas q mas me atrajo de el :P). Yunho oppa marca su estilo y yo se que Michael Jackson estaria muy dichoso si lo viera... o tal ves lo hizo desde quien sabe donde :).
Felicidades oppa, cada dia te ganas un poquito mas este corazon de fan :D

ALWAYS KEEP THE FAITH!

pd: adore que changmin fuera a ver al leader :)

1 comentario:

F dijo...

Hola Manis! que me gusto tu entrada ajja con colores.

Oie me cambie de url de blog
http://someonextoday.blogspot.com/

ese es ahora, mm es que me dio :S nervio alguien posteo esto en el tagboard

29 mar 10, 02:27
El Idiota: Está bueno el día que escribiste ayer, me gusto +10 para ti.

:/ me puse paranoica y pienso que puede ser luis, por el nick: El idiota ._.

asi que cambiame XD la url jijiji

te quero!
Aiko Oppa