lunes, 15 de marzo de 2010

Inicio academico 2010


Entre a clases en la universidad y fue algo algo traumante! estaba como muriendo de sueño xD! pero eso igual es culpa mia por comer abundante en el almuerzo ( T-T arrepentimiento) y porque aier sali a carretear con mis amigos!!!!! Pero no me arrepiento... la pase DEMASIADO BIEN! es sque los adoro demasiado, me hacen taanto reir con sus leseras XD!
En fin... hace 2 dias llegue a viña del mar con muchos contratiempos:
- se corto la luz casi en todo el pais :O! asi que cuando llegamos a stgo el aeropuerto era un caos.
- Chile esta pasando por un periodo de replicas a causa del terremoto grado 8.8 en escala de richter. asi que se podran imaginar que mi pais esta pasando por un periodo muy dificl pero no imposible de superar!
- ¬¬ el chico del bus nos cobro 2.500 lo cual no es lo normal... pero como keriamos llegar al depto ( eran casi las 10 de la noche) nos subimos igual .___.
- llevaba a cuestas un bolso e 20 kilos!!! T------T era una bolsa ropera ( se pone en la espalda), ademas de mi bolso de la laptop ( como 5 kilos mas porque es viejo) y una mochila pequeña. QUEDE CON MARCAS EN MIS Hombros... asi como si me hubiesen cortado la piel por dentro... una especie de estrias xD
- ¬¬ hacia un calorsh del demonio en stgo! ( no toy acostumbrada ya que en la ciudad en donde estaba hace FRIO)

pero bueno... mi buen humor no decae xD! estoy en la parada de vivir felizsh!, ah! se me rompieron los audifonos pero eso me dio la oportunidad de comprar unos SONY y O_o quede impactada!! la calidad del sonido mejoro demasiado!!! ( papa me recomendo comprar unos sony porque como tengo el oido medio esquisito con los sonidos xD keria que sonaran BIEN los bajos). LES RECOMIENDO LOS AUDIFONOS SONY XD* notese la publicidad xD*
Y me inscribi en un taller de baile para poder bailar rlzmente!, espero que no sean pesad@s la gente.
awwww! xatie con mi Eri (l)! la adoro demasiado! T-T taaan cute-zorril-beia-buena amiga que es conmigo! :D! espero verla muy pronto!
Y mi manis tiene net al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que sabremos una de la otra... a adoro demasiado manis manis!
El viernes me voy a n techo para chile para las victimas afectadas por el terremoto, espero poder ayudar! pero me tengo que conseguir antes del viernes un saco, un martillo y guantes :S! pero se que lo hare :D
estoy llena de energia! asi que me inscribire en un deporte :D! taba pensando en karate o taewkondo o karate :D

Esta entrada esta miles desordenada! gomene por eso xD
en fin.. .amo a DBSK!!!

aiko

TAEFANY!!:D

2 comentarios:

Eri dijo...

oohhh estoy orgullosa de ti ToT *lágrimas*
oye! me encanta que te hayas inscrito a bailar!! no te preocupes por la gente. tu vas a hacer lo tuyo. obviamente siempre es bueno tener buenas relaciones con la gente, asi q espera para ver ;D

PD: te avisé con un mes de anticipación asi ke NO puedes faltar!!! *w*

vghjbk dijo...

OMG!!! Si!! Amo eso de bailar...
Porque xDDD yo odio mi colegio, me gustaria ir a la U D:
Espero que estes ok y que Yunho te ame (?)

TE QUIERO!!