viernes, 5 de marzo de 2010

Korean Pop

La verdad es que nose como llamarlo pero tuve una transformacion extraña con respecto a la musica asiatica.ME HE ENAMORADO DEL KOREAN POP. Hablaba con mi amiwi Eri chan sobre el asunto y concluimos que realmente los coreanos estan sacando demasido buenos grupos y buenas canciones que son mas versatiles: la musica llena con mas facilidad al oido en gral. En fin... nose muy bien como explicarlo pero cai ( al principio no queria admitirlo) en las redes del korean pop, y megusta!! he quedado encantada con sus cantantes, bailarines, musica, ritmos ricos en variaciones y alegres. Ademas admito que tb son taan lindos awww. Imposible resistirme al encanto de los DBSK o bigbang o SHINee... T-T y admito que me convierto cad dia en una cassiopea :O!. Sobre todo porque soñe cn DBSK! y era la novia de Yunho ( o .o porque yunho? I dont Know xD).
Por ultimo digo que soyfeliz escuchando K pop :D su musica me alegra el alma!!!
shiss! :D arigatou por leer mi blog! :D yo tb leo el tuyo.
Manis! animo y fighting!! :D te adoro demasiadooooooooooooooooooo
eri chan: una tina paa tii aajahjahaj xD

ja ne!

pd: no se como aparecio esa foto de Yunho ahi!*se va *

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaja... para ser sincera, tienes razon, los koreanos estan apoderandose del pop, tanto hombres como mujeres, pero yo en el fondo de mi corazon... no puedo dejar de lado a mi NEWS... aunque me guste GDragon o Wondergirls... mi primer grupo sera NEWS.
Espero que te encuentres bien!!
Besitos!

F dijo...

huu se ve peligroso eso, pero es verdad tienen musica mas movida...tb me gustan X:"
gracias manis n.n fighting

Eri dijo...

eh? una tipa pa mi?
OHMYGODSUN!
*O*

bueno si, amiguita... al fin lo admites... el k-pop dominará el mundo! °w°
solo espera y verás!!!!
cassies FTW!!!! <3

oie~~~
me está gustando Taeyang T_T (estoy dejando a un lado a Daesung XD)pero sé que TOP es tusho! xD


besos!