sábado, 20 de marzo de 2010

juntacion!


hoy me juntare con ale chan! :D una chica que conoci por FB que le gusta el K POP y es de aki ( viña del mar)!! ahh toy media nerviosa! espero agradarle:3!!
Aier baje la discografia de 2PM!! :D me gusto mucho! :D ahora me falta ver musica de Super junior y super junior M ademas de bajar TODO lo de DBSK que es bastante x_x y solo me quedan 10 gigas libre T___T kiero un pc con mas capacidad T-T!!
les dejo una foto de mi oppa favorito awwwwwwww si es tan adorablemente sexy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no le vas a agradar si eres una persona tan linda.
Espero que todo te este saliendo bien!!
Besitos!!

Mis películas y Libros dijo...

AAAA PERO SI TE ADORE CON TODO MI SER
ERES TAN GENIAL !! *-*
WIII~~ FUE LINDO AYER CONOCERTE
ERES UNA PERSONA MUY PERO MUY COOL~~
GRACIAS X TODO Y NOS ESTAMOS VIENDOOO
:)

Eri dijo...

SUPER JUNIOR M ES DIOS! *o*

nahhh... eske babeo XD

me alegra que todo haya salido bien en tu junta con las chicas =)***

es genial que puedas conocer gente nueva y que le guste lo mismo que a nosotras, verdad???

te kiero!