domingo, 12 de octubre de 2008

carrete+desfile=una natito cansadisima!

Hola!!! Pues aki, actualizando otra ves. La verdad es que me daba algo de lata hacerlo pero como mi prima ha subido entradas nuevas, dije: oh! debo hacerlo tb
Me han pasado cosas geniales, creo... xD
esta semana han habido muchos cumpleaños asi que toy exausta xD, pero la he pasado genial!!!!
Primero:
-le hicimos una celebracion sorpresa a la karen por su cumpleaños ( 18) con las chicas! jajajaja compramos tortita, esas cosas que usan los japoneeses para celebrar y velitas... tb le hicimos una tarjeta, la pasamos demasiado bien



En la tarde fui a casa de karen porque le iban a celebrar el cumpleaños entre familiares... pero como ella me pidio ir.. fui... e igual la pase genial =) comimos muuuxito!
Photobucket


El viernes me junte con la beba un rato... fuimos a comprar el regalo de la kira ( que taba de cumple el sabado)... jejejeje fue divertido!
*O* vimos fotos de animalitos!! de hamsters!! >w< oh diox! amo los hamsters ( no me mates eri!) EL sabado tuve en la mañana ensayo de recuperacion de psu ( porque me voy de gira el sabado y nos tocaba ensayo) y a las 3 fui a escalada... fuimos a la ensenada a escalar *O* fue genial! aunque me duelen los bracitos por hacer fuercita -3-. Despues de terminar el taller fui al cumple de la kira chan!!! OMEDETTO KIRA CHAN! que cumplas muchos mas !! en serio!! te kiero mucho amiga y espero que sigamos teniendo la confianza que nos tenemos! te adoro =*! A las 10 me tuve que ir porque la karen tenia que celebrar su cumple con mis amigas del curso. asi que parti para su casa. Estaba la Eli y naghuia ( las chicas de intercambio), tb las demas ( dani, pame, krito, conito, ale y obviamente la karen). estuvimos alla como unos 30 minutos y bajamos al boliche =) la pase muy bien xDD que manera de webear! jajaja la karito con sus anegdotas xDDD que me cae bien esa niña! la kero mucho como a las 2 nos fuimos y empezamos a vagar XDD y fuimos a la plaza... hasta qeu decidimos ir a la casa de la karen ( porque taba que me hacia pipi tb XD). llegamos a las 2.30... estuvimos hasta las 3.30 y luego.. CALABAZA! bueno... la eli y la naghuia no porque fueron al piel ( un pub) xD Llegue a casa y me dormi........... supuestamente me iba a levantar a las 10 porque tenia que lavarme el pelo porque al otro dia tenia Desfile obligatorio pero... al final me levante a las 11 ( tenia que estar a las 12 xDD)...a si que me vesti, tome desayuno (-__- no habia nada si para comer) y fui con mis papas. =) papa saco muchas fotos lindas! amo a mis compañeros!
Photobucket
u_U me dio penita porque era nuestro ultimo desfile, pero bueno.. que le vamos a ahcer... el tiempo tiene que pasar! hay que aprovecharlo al maximo!
haa teniamos una cara... xDDD por el carrete del dia anterior... yo toy cansadita! deberia estar haciendo una pila de limones pero naaah me da pajita... la hare despues xDD y tengo que leer un libro para el miercoles de 400 paginas! xDDD nicagand* lo alcanzo a leer xDD









Bueno que le voy a hacer... xDDD ya creo que me largo porque tengo cosas que hacer!
gira gira! wiii prontito!


Natiitoh/aiko

No hay comentarios: