domingo, 5 de octubre de 2008

Code blue! x3!!!

bueno... aqui tome fotos mientras veia los capitulos de la super serie de CODE BLUE!! quede hasta el 7!! x3! llore demasiado, con cada capitulo!! T--T sobre todo en uno cuando yamapi llora!!! T---------------T haaa! creo que me gusta un poco aizawa ( porque antes lo odiaba -_-)
Photobucket---> este es el Onigiri del piloto del HELICOPTERO! diox! el es un amor!
Photobucket---> T____T aki es cuando yamapi llora! T.T buaaaaa mis ojos estan hinchados del llanto! pobrecito u_U yo me muero si me pasa algo asi
Photobucket---> =)!! me encanta ella! Shiraishi rlz! mi doctora preferida =) es taaan seca y piolita!
Photobucket---> T----------T haaaa aizawa!
Photobucket---> foto de aizawa en el ending!

jajaja la entrada habla toda de code blue! es que es excelente el dorama! me gusto muxo
Bueno me goy
gracias a todos los que me comentan T-T


aiko chan

1 comentario:

Eri dijo...

a ti te gusta Shiraishi... creo que a mi tb xD
la que me cae mal es la Gakki xD
y es como al reves... porque a mi me gusta Toda Erika, y no me gusta tanto Hiyama xD

Ne, si op no ke YAmapi se ve adorable cuando llora? (que sadica xD) pero creo que gracias a eso quiero mas a Aizawa tb ^^
Ah si!! el pìloto! siempre lleva obentos muy adorables! too porque se los hace su esposa xD

Te kiero lesa!
nos vemos en una horita mas ^^


PD: ahora estoy en clases, pero me tengo ke ir xD (me van a pillar xD)

bye byecicle!