viernes, 31 de octubre de 2008

Going under...

Nose... tenia ganas de escribir, y lo hago aki porque tal ves lo lea mi manis cuando pueda meterse al pc... ya que no tiene net ...y yo hice el blog por ella, asi que no tiene sentido que tenga un blog ahora =/... estoy como desganada... a veces bien a veces no... hoy he estudiado filosofia y dormir... nada mas que eso...dormi mucho.
No tengo ganas de nada... no hice nada en la tarde... desde el miercoles ( que llegue) que no he echo nada... tal ves como volvi a mi realidad y no me gusta como es... por eso estoy como media arranada... la pase tan bien con mi prima... tan bien... que el solo pensar que ella esta lejos me pone demasiado triste... yo vivir con ella... seriamos felices... vida perfecta.. demo.... creo que no se puede.. hay que ver la realidad... no me quiero quejar tampoco porque vivire bien...
espero no extrañar tanto aki...
pensar que me queda tan poco tiempo
es como morir y volver a nacer...
una nueva vida, nuevos amigos o tal ves no haga amigos, tal ves pololee o tal ves no.. quien sabe
solo espero que... aquellas personas no me olviden... pero si lo hacen... no importa... la vida sigue y paso las estaciones de trenes.... comparto viajes con gente y con otras que luego de unas estaciones... se bajan del vagon

No hay comentarios: