miércoles, 8 de octubre de 2008

pictures!! ....

Photobucket====> cumpleaños de maki chan!!Photobucket====> Cumpleaños de toma!

Photobucket====> en la plaza con eri xDDD
Photobucket====> sora para mi manis! del dia de hoy
Photobucket===> sora con luna para mi manis del dia de aier
Photobucket===> celu mio y de la liz!!

Los cumpleaños parecen budu=machitun xDD me da tanta risa ver las fotos! pero las pasamos muy bien =)!!!jejejejej que lindas las fotos!
-me queda tan poco para la gira! espero que la pasemos bien y que salga todo good!
-mañana celebraremos el cumple de la karen en el liceo =)
- no tengo pruebas hasta el miercoles que es de un libro! wiii aunque el libro es de 400 paginas y voy en la 14 xDDD
me goy!
xDDD

aiko chan

1 comentario:

F dijo...

Jajaja el niñito seeeh la embarra xD megaemocionado!!
yo tb.

Qiue lindas las fotos!!, me gusto eso de ponerlos en marquito para desearles feliz cumpleaños XD es muy de chica fan, se me olvidan a mi las fehcas de cumpleaños :( de ellos.

Ame el cielo gracias manis *O*!!
uchii que resulte todoooodo!!!


BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!