miércoles, 1 de octubre de 2008

darme cuenta...

aqui haciendo otra tonta entrada... sip... nose porque escribo... mmm..
creo que filosofia me tiene mal x_x estudiando tanto sobre ella me da la impresion de que nada es verdadero, que todo es cuestionable ( o.o me ha influenciado socrates??)... hasta las misma etica del ser humano... quien dice que matar es malo o bueno?? el mismo hombre??? la etica existe desde antes del hombre o la creo el mismo hombre para autodominarse y autodisciplinarse?? =/... ven?... confusion en la cabeza -__-
la unica que lee estas cosas es la liz y reiko chan... nose si las entiendan...
Cuento que he tenido muchas pruebas esta semana ( llevo 4 me falta una y toy haciendo un trabajo de un video de ingles que es un cacho)... no he dormido casi nada y la ansiedad me mata ( como no duermo bien me dan ganas de comer). Aier por ejemplo sali de clases a las 4:30 y a las 5 me fui ( estabamos en la plaza) a mi casa para dormir. Dormi hasta las 9 y estudie de esa hora hasta las 4 de la mañana. Me acoste a dormir pero soñe pura shettt!! naaada cuerdo... algo de juanitos pero como raro... nose...
puse una foto de keii chan porque mirandolo me aliento a seguir adelante... T-T oh diox! keii chan... hemos pasado por tantas crisis... hasta te he querido engañar con uchi y shige... tambien ryo, tego... pero el amor verdadero lo puede todo... solo te quiero a ti.. sip... porque me hace feliz verte y que perrees en el Happy B-Day
que mas... mmm... la verdad que ha sido una semana tan -__- que mañana ni quiero ir a clases.... no quiero ir... pero tendre que hacerlo porque puedo quedar repitiendo por inasistencia .__. ojala tuviera medico pero eso gasta dinero...
como sea
me voy

aiko chan

No hay comentarios: