miércoles, 22 de octubre de 2008

Ryo me matas!! x.x!

Oh diox! deja de matar mi (l) ryo chan! T-T como te adoro en este dorama, a pesar de que eres un maldito bastardo del mal, igual babeo T-T y hasta el extremo de no ver los subs del dorama por solo estar mirandote *Q*
Cambiando de tema. EL viernes viajooo wiii ( creo que lo habia contado ya) estoy taaan feliz! vere a mi primita leenda =)!. mi regalo de licenciatura es ese
ahora toy leyendo los fics de la Kogane! >wbueno me goy a dormir
saludos
gracias a los que ven esto!
HONTONI ARIGATOU!


aiko

1 comentario:

Eri dijo...

jajajaja!!
wna! es ke no podís xD
Tú eras como: ¿qué dijo?
Yo: ¿No leíste?
Tú: ehm...
Yo: estabas viendo a Ryo... ¬¬
Tú: tal vez.... (lalalala~)
Yo: ù_ú


xD


OIEEEEEEEEEEEE!!!!
En un rato más voy a buscarte, para que almorcemos rico!!! ^^ y conversemos! y comentemos de nuestra vida! (ya, si nos vimos anoche xD que dependiente soy ^^)


CHUUU~~!!!



PS: sabes una wea que me molesta MÁS que escribir el f***ing código para poder postear?

NADA! >_<