lunes, 20 de octubre de 2008

llegada de la giraa =3


Hola!! aki haciendo una nueva entrada, es que me habia ido de gira de estudios con mi keridisimo curso por 3 dias =3. La pase demasiado bien! ( exceptuando una" caminata" que me cague de frio porque no dijieron que ibamos a la montaña!), los desayunos, las idas a las cabañas, el sauna y las termas con TODOS mis compañeros! jajajaja que manera de reirme. Tambien converse con todos o.o eso fue muy raro pero me encanto! xDD ej: en un desayuno que me levante taarde como siempre me tuve que sentar en la mesa de los minos xDDD ahi buena la conversando de la "cagaita" que se mandaron xDDDDD
Muchas fotos, andegdotas ( como la de la cosa verde en nuestra cabaña xDDD, que a la venida estaba nevando a full o.o!), risas, cantamos todos juntos canciones del año de la pera en el bus, la fiesta privada xDD, las conversaciones que haciamos la karen, la krito y yop en nuetra habitacion ( que por sierto ahroa las quiero mas qeu la sheeet x3!! Ninja k-rito! te adoro demasiadooooooo y a mi bebe karen leeenda que me socorrio en la gira! xDD que te kiero bitch! xDD)..haaa demasiadas cosas... me demoraria demasiadoa en contarlas con detalles. Pero eso si... lo de la "caminata" lo pase horrible... lo peor.. no por el echo de caminar (porke a mi me encanta) es el echo de que no nos dijieron que habia que llevar chaqueta o cosas abrigadas =( y me enferme por eso! T--T haa ahora toy en camita... espero recurperarme para el viernes porque viajo =3!!!! a ver a mi prima leeenda y a ver a paramore!!!!!!!!! OMG OMG OMG!
haa ^^ que lindo lo pase... y me declare : xDD el amor que siento por el cabeio de willy xDD se lo dje xDD jajajaja que manera de reirme...
MEMBRILLO
TERMITA
ESTUPIDA
QUE PENITA!

XDD palabras que nunca olvidare!
a pesar de todas las cosas que me pasaraon ... fue demasiado genial la gira
los kiero 4B a todos ( incluso al agrio de ramon que aprendi a conocerlo mejor y no es taan penca como pensaba que era XDD, incluso me dice naty xDD y me advirtio del precipicio que me podia moler xDD jajajajajajajaajjaaja)

natiitoh
ahora me voy a ver kimiwapetto porque CODE BLUE LA TERMINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!X3!!!! KIERO LA SEGUNDA PARTE!!2009! T.T falta mucho! pero el tiempo pasa volando... asi que esperare mientras veo otros doramas =)

- la foto es de otra cabaña... no es la mia por siaca.. es que mis fotos las tengo que pasar en el otro pc.. en el que esta en el primer piso de mi casa porque ahi puedo poner las targetas xDD ene este no se puede =/

No hay comentarios: