lunes, 6 de octubre de 2008

Feliz cumple maki chan!



Tanjoubi Omedetto maki chan!!! =) espero que cumples muchos añitos mas
eres muy rlz maki chan! eres la unica chica que veo con yamapi xDD ( gomene... asi es mi perspectiva)
celebramos el cumple con la beba, demo... no puedo subir foto ahora
en la proxima subo ne?
=) kero hacer amigos por blog!

HA! Tal ves viaje a la capital a ver a paramore!!! x3! omg! no l puedo creer, ojala se pueda!
y tb... ahora estan en mi colegio las muestras de educacion superior y nose porque me enamore de enfermeria =/ demo.. toy entre esa carrera y medicina
que ahago??

=/

aiko chan

1 comentario:

F dijo...

Hola manis!, que sabes respecto al viaje??, se ve probable? huy yo quiero saber T_T estoy muy espectante al respecto.

Ta de cumple maki?? woo nunca se esas cosas XD!
Sobre lo de tu carrera, yo creo que debes ser super objetiva manis, medicina y enfermaria se parecen montones inicialmente tienen los mismos ramos casi.
Pero debes ver que es lo que más esta a tu alcance :D y que te guste obvio!

bueno avisame porfissssss

ya besos!