martes, 21 de octubre de 2008

De vuelta a la Rutiinaaa....

Haaa que quiero a estas chicas!! las amo demasiado x3!!! son la raja conmigo!! =) me hacen reir taaanto xDD VALORRR XDDDDDDDDDDD

pucha... la verdad es que me da laata volver al colegio, a la rutina... mas encima que suspendieron a varios compañeros y se siente vacia la sala ( membrillo ya no esta xDDD)
fue un dia normal.
Eso si... fui a buscar mi pasaje a Sky para el viaje!! x3! oh sii.. me voy el viernes en la mañana ( mas o menos xD) asi que espero con ansias ese dia. eso si.. toy estudiando con antelacion porque llegare a dar prueeebas T---T! oh diox!
espero poderme la semanas!, pero que tanto.. si igual me queda suuuper poco declases... como 2 semanas y luego... pajaritos a volar! =/ me da algo de miedo pero que le voy a hacer, lo que si me tiene feliz que conocere nueva gente, tal ves una que otra amiga juanisima *O* seria tan genial! eso si -_- ojala que no tenga los mismos gustos que yop =p con respecto a los bebes!
A proposito de eso! haaa espero con ansias el lanzamiento del COLOR! *o* oh diox! vamos! miki chan! T-T te envidio! te lo compraras original... mientras que yo... tendre que bajarlo de internet tranfugamente xD
saludos


aiko chan

1 comentario:

Eri dijo...

tengo hambre... dame comida T_T