miércoles, 15 de octubre de 2008

semana rara...


definitivamente nose porque hago estas entradas, nadie las lee, nadie postea, nose... ¬¬ debo ser una tonta egocentrica por decir esto y me disculpor por ser asi
Esta semana he tenido tantos altos y bajos y por ultimo me resfrie... si... cuando justo me queda un dia para la esperada gira ( he esperado desde 7º basico hasta ahora ). ¬¬ como tan quemada aiko! mas encima no me he cuidado nada en mi dieta y he subido como 2 kilos ( creo) y eso no puede ser!!!!!!!!!!!!! T-T soy lo peor del mundo!
haa ya.. muchas cosas negativas... lo bueno es que he tenido una bonita semana con mis amigas... con mis compañeras de curso... mm.. tuve un problema medio heavy... espero que todo se solucione y si tengo la oportunidad de pedir disculpas... lo hare... gomene a todos..
ha! hoy fue la charla vocacional! =)! creo que soy feliz... estoy casi segura de que lo mio es el area de la enfermeria en urgencias! .. eso es lo que quiero hacer... demo... ojala me de la mente =/
o medicina de urgencias! ( vease code blue *O* uno de mis doramas favoritos)
Ha! ire a ver a mi prima... y a ver a paramore OMG OMG OMG OMG OMG OMG QUE EMOCION!! UNO DE MIS SUEÑOS SE CUMPLE!!
soy feliz
debo ser feliz.. porque si no lo soy yo.. quien mas lo sra por mi?
" Si ELLOS me creen, el resto no me importa" --> shuji-nobuta wo produce

natiito

2 comentarios:

F dijo...

Yo si leo tus entradas manis :/
pucha u.u cuando ns veamos conversaremos!
necesito que me digas a que hora llega tu vuelo a conce y esas cosas :S porfiss!!


ah si otra cosa :/ tengo otra url de blog para que la cambies.

ò.o ahora tiene una horrible x en medio T_T maldeto japones que me robo la url que yo queria en fin..

http://purplexprince.blogspot.com/

Eri dijo...

si nadie postea no significa que nadie lo lee. a veces no puedo postear, pero de todas maneras te lo digo cuando nos juntamos...

que te vaya bien en tu gira!
y que arregles el rollo con tu curso :/


besos