martes, 9 de septiembre de 2008

Amigos...


mañana miercoles es el cumpleaños de este chico: Hiroki, cumple 22 años si no me equivoco en los calculos ( nacio el 10 de septiembre de 1986). El fue bajado de rango en la compañia a aprendiz por que lo encontraron bebiendo siendo menor de edad ( en esos tiempo menos de 20 años). Una lastima a mi parecer pues es muy buen cantante al igual que Kusano, y el kanjani8 ya no fue mas 8 u_u, pero veamos el lado positivo, creo que news se unio mucho mas despues de la retirada del mercado que tuvo por los incidentes de el y kusano. News ahora es mucho mas famoso y todo es por ellos 6 aunque suene cruel. Uchi deberia volver a kanjani8 =) eso si.
De todos modos feliz cumpleaños ( bueno aqui en chile casi xD) y sigue esforzandote uchita lindo, mira que yo tengo esperanza de volverte a ver en las pantallas =)
Cambiando de tema radicalemente hablare del titulo de mi entrada.
Han pasado muchas cosas esta semana, problemas y analisis de cosas que me han sucedido y he llegado a una conclusion: tener muchas amistades no es bueno como parece, los verdaderos amigos son tan pocos...
Aquellos que estan siempre a tu lado, lo que te consideran, lo que piensan en ti como en avisarte para una prueba si necesitas ayuda o si estas enfermo... son pocos.
Yo siempre he estado rodeada de amigas, siempre he tenido muchas amigas... pero ahora solo tengo unas pocas...
Estas semanas han sido pesimas, malas... pero solo unas pocas se han dado cuenta... Yo no estoy diciendo que esten siempre pendiente de mi pero... es solo que... cuando he buscado un hombro para llorar siempre es el mismo... siempre son los mismos...
Como es posible que gente que nisiquiera considero amigos se den cuenta de que estoy mal... de que estoy triste...
No se que me pasa, no me gusta sentirme asi... como un nudo en la garganta, mecarga tener estos arrebatos de animo.. .a veces bien... a veces mal... no tengo ganas de nada...
Kiero ser fuerte, pero siempre termino mas abajo.... quiero superar las adversidades... quiero poder decirle a todo el mundo que me lapuedo, que no necesito de nadie para ssalir adelante...
soy tan afortunada de tener a ese grupo pequeño de gente que es linda, de tener a una familia pero sin embargo ahi esta... esa sombra extraña que escudriña por ahi y alla...
Es dificil darse cuenta de cuales son las personas que realmente te quieren... esas personas que estan ahi aun cuando no tengas los apuntes de la materia, o esas que a pesar de que tu no sepas la materia se preocupen de que estes bien, o que te ofrescan ayuda...
Me siento tan usada... no estoy diciendo que sea el centro de atencion ni nada... es solo que... me da rabia que cuando yo necesito algo no estan pero cuando ellas necesitan algo TENGO que estar ahi....
Creo que la indiferencia es la mejor opcion... para que pelear... para que hacerlo si la gente no cambia... es su escencia asi...
Necesitaba desahogarme, no me importa si nadie lo lee...
es solo que.... es tan pesada la mochila
Solo veo en el camino, de la mano a tan pocas personas....

me voy
aiko chan

No hay comentarios: