jueves, 25 de septiembre de 2008

Dia normal...


Bueno... asi esta mi colegio... no lo han terminado aun y lo mas probable y a la velocidad que van las obras, lo tendran listo para la licenciatura
Lo que hace que me acuerde que tengo que ponerme a hacer ejercicio y comer menos para el vestido ò_ó gogo!
mañana tenemos que hacerr un video de ingles con mi grupo... ojala salga todo bien
Me gustaria hacer videos como lo de mi amor platonico del youtube =) es tan idiota que me encanta! xDDD
Me acabo de dar cuenta qu son las 11 de la noche! que rapido pasa el tiempo
u_u ando con dolor de guata... bueno... para que como taaanto ¬¬ que tonta soy!
;__; Kiero ver a mis mosqueteras!! y quiero ir a stgo a ver a paramore! T------------T
a todo esto... vendo un vestido de licenciatura a 40 LUKAS!
=)

saludos

aiko

1 comentario:

Eri dijo...

vendes un vestido de liceniatura???
a todo esto... ¿desde cuando remodelan el san felipe?? o.o cosas que uno no sabe...
ne, ne... entonces hasta mañana? no me has respondido el sms... :/

responde ne?!

adiós!