martes, 30 de septiembre de 2008

estudio, estudio, estudio....


mmm... me siento algo ahogada con tantas pruebas... es que nos tienen que hacer 30 pruebas e muy poco tiempo...
ahora estudio filosofia -_-, o sea.... amo filosofia ( es una de mis materias favoritas) demo... igual me va mal... aunque m,e raje estudiando
hoy de nuevo esa maldita sensacion... pero pense en mis amigas y dije: nooo! T--T
oh diox! mañana comienza octubre o.o me queda un mes de clases y con suerte porque se vienen las cosas de las elecciones y no tendremos clases... tambien se viene la gira de curso, espero pasarla bien...
haa... kiero un johnny que me apapache.
Ultimamente ando demasiado buena para dormir, deben ser las pruebas -___-
no me dan ganas de nada... ni siquiera ir al parque
que laaaaaata
soy una persona mala, pues se queja de todo y lo tiene todo
-__- I AM BAAAKA!
como sea

aiko

1 comentario:

Dafne Stark dijo...

nee, aiko chaaan te echo demenoss!

Ne, mirestes en la papelera de reciclage, aver si esta ahi el never ending...? xD si no esta, ya mirare aver como y donde te lo puedes bajar, sk ahora no tengo tiempo, k tengo k ir al cole T_T

Kissss!!!

CHUUUU~~~~