miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ansiedad!


Hoy, mientras estaba en clases me he puesto a pensar y me he dado cuenta de algo muy importante... soy una chica demasiado ansiosa para todo: ansiosa para comer ( cuando mis horarios cambian porque estudio mucho), ansiosa por las cosas que quiero que pasen... por muchas cosas... creo que es me lastima un poco porque cuando no consigo lo que quiero me deprimo muucho.
Asi que he llegado a la conclusion de que debo controlar mi ansiedad... tomar te... o algo... o nose... hacer ejercicio porqu si sigo asi me volvere loca...
cambiando de tema... hoy nos hicieron escribir un ensayo, y pues la verdad es la primera ves que escribo uno, asi que nerviosamente lo escribi... lo hice con el tema del dorama un litro de lagrimas. Me gusto como quedo pero lo otro es que este bueno =/
Tambien hoy tuve mi prueba de Quimica Electivo ( una prueba que me raye estudiando)... me fue un asco, hace tiempo que no me sentia tan frustrada por una prueba... no me ha gustado esta semana para nada... ademas como algo y me duele la guata -___- y tengo que bajar de peso para el funkin vestido de licenciatura... la verdad ya ni me interesa mucho eso... para que tanto esfuerzo si es un solo dia y luego chao... nadie se acuerda de ti, pasas a la historia... etc etc...
Ahora deberia estar estudiando Ingles porque mañana tengo una prueba que es coeficiente 2 ( vale dos notas) pero me da tanta lata... todo me da lata... que aquerosa persona soy!
La OTRA SEMANA morire... tengo 5 pruebas y todas juntas.
Mas encima el viernes ( MI viernes sagrado) voy a tener que hacer un trabajo de INGLES donde tenemos que grabar... haa!!! asco de nuevo!... ¬¬ odio los trabajos!
haaa... todo podrido...
U_U creo que necesito conocer gente... si... me falta cnocer mas gente... de otras partes
y Kiero ir a ver a paramore....y a mis bebes news
eso hace que me acuerde de mi sueño!... lo unico bueno: SOÑE CON RYO X3!!! es lo unico que me hace feliz... soñe que eramos pareja, demo... el era como medio posesivo conmigo O_O Y ESO ME GUSTABA.Que rara freak soy
ha! puse una foto de kei porque...nose... xDD es que me gusta esa foto... sale muy tiernucho
Bien, sin mucho que decir

Aiko

2 comentarios:

Eri dijo...

aagh!! masoquista!!!
como te va a gustar que Ryo-chan sea posesivo! o.o Te doy el papel de Michiru en las Friends Chile! (y traemos a Ryo-chan solo para tí xD)

no importa lo del viernes... ojala nos veamos en sabado

asda dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

XQ SOÑASTE CON MI RYO???!!!!

ToT!!!!!!!!!!!!