martes, 16 de septiembre de 2008

iei! konbachiwa!!


hola!!! bueno aqui haciendo una nueva entrada ( aunque se que nadie las lee pero no importa). Estoy en cama y ha aprovechado mi tiempo para ver doramas que tenia y no habia visto...
Termine de ver un litro de lagrimas, omg que manera de llorar ¬¬ soy una exagerada xDD pero es que es demasiado beio el dorama! T--T OH DIOX! me enamore de ryo chan ( haruto) que tierno es... T---T ayachan admire tu fortaleza! eres mi idola!
Bueno tambien me pus a ver el primer capitulo de gachibaka ( esta en ingles pero no importa) y la verdad es que me ha encantado!!, ahi se ve la vocacion de ser profesor ( nose poruqe me imagino a mi nissan xD).. el gif va en honor al dorama OH DIOX!!! MASSU es un malandrin! xDD Y TEGO se hace el malo, ta mas rico el wn T---T!! babeo por millon! ademas aparece mi lindi ikki ( ¬¬ no es un pervertido, bebe!! ) awwww si el dorama me conquisto!
Ahora que lo pienso, el estar enferma no es tan malo =)
aunque eso si, hoy me pincharon, me inyectaron benzatina con penicilina T---T haaa grite! me dolio mucho, pero bueno.. asi es la vida
espero poder comer mañana, no he comido nada desde ayer ( nada de nada, creo que aier me comi una jalea.. ha! y hoy mi hermana me pico algo de fruta, pero nada mas )
ahora me voy con una sonrisa a dormir un poco, tratare de soñar con ryo, massu o tego ( dije tego?) haaa !! T---T estoy cayendo en las redes de tego ... todo porque hace papel de frio y pone esos ojos que amo x3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!les dejo una foto del dorama, si se ven los dos mas ricos! *Q*

3 comentarios:

F dijo...

Maanis! ahaha adicta al dorama, bajare ese de Tego sep, ya que termine de ver gokusen.
:D ! yo si leo tu blog siempre!

ucha manis, espero que estes bien.

Eri dijo...

ese wn de ikki es un pervertido... no digas que no ¬¬
solo ke en gachibaka lo odio xD

y... ya veo por que mencionaste a Tego en tu flog xD asi ke cayendo en sus redes...!!
yo nuna volveré a ese rumbo >_<
zettai yakusoku da!!

weno... graias por aguantarme oi por sms... andaba desesperada... T_T


una ultima cosa... me encanta 9 de marzo, pero prefiero konayuki... con esa cancion me pongo a llorar wn... i no es mentira! ^^


pd: kxai que mi primo me preguntó reien que significa "doble ve, ene" (o sea, "wn")
ké le digo? xD

Anónimo dijo...

Aiko Chan.... gracias por pasar por el blog... a mi me gusto el tuyo, me pasare bien seguido por aqui ^^
Besitos!