lunes, 15 de septiembre de 2008

Konbachiwa x.X


Hola! ( foto de goong... porque?... no lo se... simplemente amo esta foto! yul y shin salen tan lindos! x3! y la Shin Chae Kyung sale mas tierna!! )
bueno, no cuento demasiado... estoy enferma, sip... ootraa ves.... toy con fiebre, etc etc bla bla ¬¬ haag! que asco! O.O nose cuando he dormido hoy, perdi la cuenta de las horas... >.< No me gusta estar asi. Mama me quiere conseguir hora la medico u_u pero no kiero, gastara dinero en una estupida gripe... pero creo que sera lo mejor porque mañana tengo prueba... y como toy... no creo q pueda estudiar. Ahora me siento algo mejor pero cuando se me pase el efecto del COTIBIN morire otra vez X_x... ya me paso en la mañana: esta mejor y me puse a ver un litro e lagrimas ( que por sierto me enamore de ryo, o-o me ha conquistado con su papel! hag! y llore hasta no poder mas) y cuando ya iba en el 4 me empece a sentir mal asi que apague el pc y me acoste a dormir.No he comido nada ( una gelatina =p que mama me obligo a comer) porque me da asco x_x y ademas no tengo hambre....
como sea... espero que se pase pronto la gripe de shet! ha! gracias bebe liz por llamarme hoy xDD me estaba muriendo y no te escuchaba bien ( es que me duelen los oidos y la cabeza )
ya me largo...

aiko

1 comentario:

Unknown dijo...

Sigue así!

Yo también vi Ichi rittoru no namida y me enamore de Ryo-chan!!

Besos!