miércoles, 3 de septiembre de 2008

konbachiwa


Bueno, aqui otra ves... me tengo que lavar el pelo pero tengo taaaaaaaaaaaaaaanto sueño q creo que me ire a dormir
hoy hable con una amiga que no hablaba hace tiempo, me gusta mucho la relacion que tenemos... es un amuy linda amistad... y pues note que estaba triste... hablamos... ella no es muy expresiva pero igual hablamos de hartas cosas hasta que confio en mi y se desahogo...
gracias, agracezco tanto qe haya confiado en mi, eso me hace sentir bien y que puedo hacer algo por la gente que quiero
Pus nada... ahora dormire y vere que hago despues, no tengo ganas de mucho
algo aldo vajoneada xDDD que raro, a pesar de que ando saltando por todos lados
quiero ponerle cosas lindas a mi blog y cambia cosas como el color, pero lo hare cuando tenga tiempo =p
DEBO DEBO DEBO ir al parque... cada dia me siento mas mal ¬¬
bueno
bye
bye

aiko

pd: T-T chicas el sabado ok?? ojala me dejen o si no ayudenme a convenser a mis papas

1 comentario:

Megu! dijo...

Mami!!!!!!!!!
te kiero te kiero te kiero!!!!
Tenemos que juntarnos el sábado!! hace mil que no hablamos así harto harto... te puras tonteras xDDD
Nos Vemos mami!!!! saludos!!!