sábado, 20 de septiembre de 2008

[One shot]

Leyendo un fan fic, me dieron ganas d escribir uno
-Universo alternativo
- newS
:::::::::::::::::::::::::
Miré a través de la ventana, la lluvia caía con fuerza y una ligera brisa húmeda entró por las rendijas. Estire la mano, toqué con mis yemas el frió vidrio y sin querer una lágrima se escapó de mis ojos. Me sorprendí… mas que por el hecho de estar llorando fue que no había razón para ello… o si la había?... si… había razón pero mi cabeza aun no quería aceptarlo… simplemente no podía aceptarlo.


- Buenas noches, Tego- okassan abrio la puerta de mi habitación para despedirse
- buenas noches, Okasan- dije tratando de no hacer notar mi tristeza
- hijo – mama entro y se sentó a mi lado… yo miraba hacia fuera- quieres que te acompañe mañana?
- no- le dije amablemente- iré solo, arigatou okasan
- estarás bien?- me pregunto mirándome a los ojos
- hum.. si- conteste y le sonreí para que su preocupación desapareciera. Mama me abrazo calidamente y se despidió dándome un beso en la frente.
Me tire en la cama y quede contemplando la lluvia… tan serena… tan endeble… era como si supiera que día era aquella madrugada… poco a poco mis ojos se fueron cerrando… no dejaba de ver por aquella ventana. Eran las dos y treinta de la madrugada.
Desperté con los ojos húmedos. Me levante y fui ducharme para luego empezar mi día. Me quede mucho tiempo debajo de la ducha pensando en muchas cosas… recuerdos, tristezas y alegrías… hasta que mama me aviso que el desayuno estaba listo.
- Keiichiro llamo y dijo que él y los demás te esperarían en la esquina del colegio

Realmente no quería ir con ellos… no porque no quisiera estar con ellos sino porque aun me duele… me duele demasiado y no me gusta que vean lo demás cuanto me duele “su” partida

-ok – señale para que okasan no se preocupara ya que noto algo de molestia en mi reacción
Salí de la casa, era un día nublado y circulaba una brisa húmeda, la misma de la madrugada. Empecé a correr hacia mi destino, no porque estuviese apurado sino porque quería llegar antes que mis amigos. El sonido de los trenes los escuchaba a los lejos mientras mis pies se movían.
Llegue… y a cada paso mis piernas temblaban con mas vigor. Mire aquel lugar…se notaba el paso del tiempo al percatarme que las tablillas ya poseían un deterioro importante… tal ves fue el tiempo… tal ves la lluvia…
Deje la flor a sus pies y otra lagrima se me escapo…luego otra… hasta que no pude pararlas… deseaba con todas mis fuerzas que lloviera para que así mis lagrimas fuesen confundidas con gotas de lluvia… pero mis ruegos nos fueron escuchados y como burlándose de mi, el sol apareció entre las nubes que se disipaban de a poco
-no puedo!- grite al fin -no puedo aceptar que te hayas marchado de mi lado… no quiero…
Empezaba el día en donde el sol se asomaba de a poco y aquella flor que deje en su tumba me miraba taciturnamente mientras la inscripción brillaba a la luz… Masuda Takahisa, estudiante honorable y amigo fiel
Q.E.P.D
fin

:::::::::::::::::
Gomene si me ha quedado algo fome y triste, es que la verdad solo deje que las palabras fluyeran... nada mas....
gracias

aiko

1 comentario:

Eri dijo...

Noooo!! T_T
mataste a mi Massu ToT Naawww!!

Pobre Tego... se le nota a legua que no puede vivir sin Massu xD (ajem... escoba!)
xD
oie... leíste las cartas de reclamo de los news para sus fans?? me dio muchisima pena... pásate por mi casa y las lees =(

oie! bkn Gachibaka ayer xD jue bakam! ^^

Y YAMAPI se nos graduó de la Universidad!! por fiiiiiin!!!! ^^
este niño... ta cada día má gRande! ^^


pd: oi voy a almorzar con mis primos a la comida china, creo...
pd2: terminemos Last Friends! T_T
pd3: Te kero! Mi papá se acaba de tropezar y casi se cae de boca en la escalera! (que perdedor xD)


adios!