domingo, 14 de septiembre de 2008

Konbachiwa!


Lo siento, no pude evistar poner este gif de ryo que sale taaan mono!! ( DABLE!) x3!!! Guiña el ojo!!! OMG! dos veces! T---T el me mata!
-Empiezo primero por comentar el cambio brusco que tuve con respecto a la apariencia de mi blog, sip! antes era amarillo y alegre, ahora esta mas... como decirle... como con ambiente melancolico-triste (?), asi que decidi que le voy a hacer un cambio rotundo! ò__ó ta muy foome
Tengo harto que contar!

-Anoche me puse a ver Moviles: modelos y accesorios y encontre varios que me gustaron:

Este es un Nokia ( no recuerdo bien el modelo), pero tiene muchas funciones buenas =)

T---T ame este celular en anime! =)



Este modelo de vodafone ame!! *o* espero con ansias que lo vendan en chile, para alguna compañia... sii algun dia me lo comprare ò_o
es taaan lindo y tienes excelentes funciones!



O.o sabian que este modelo de motorola esta bañado en oro??? es muy lindo =)!! pero no me gustaria tenerlo porque llama mucho la atencion para que me lo roben =/



Este celular no se de quien es pero lo ame!!! es rosadito y con congantes! ademas tiene tapa x3!!! omg! el celu de mis sueños!!!


Por ultimo, pongo este accesorio de kitty que ame para celular!! es muy hermoso =) tiene kanjis!


- Cambiando de tema, aier fue un dia inesperado en la noche. Como mencione anteriormente, me quede en casa cuidando a mi hermana y el ahijado de mis papas. Hablaba por msn con la karen beba y me dijo : oie yo tb toy solita, porque no voy a tu casa? yo le dije: pero te puede pasar algo en el camino ( ella vive cerca mio pero eran las 12 y tanto de la noche O_O) pero ella me dijo: naaah me voy corriendo... Asi que vino a casa y tuvimos hablando =) la pasamos bien, al final se quedo en mi casa porque cuando llegaron mis papas eran como as 3, y era muy tarde para que fuera. Hablamos de muchas cosas entre otras me presento unos grupos que por sierto ame y yo le hable de ese grupo que me recomendo mi manis MADE TO BE BROKEN ya que con oskarito le habiamos dicho q era bueno ( o.o oskarito conoce muchas bandas! ahora bajo la discografia que me pidio de "A THORM FOR EVERY HEART" espero que sa bueno el grupo). bueno como decia me presento grupos muy buenos y lo mejor que cantan en español ( es rar oque me guste un grupo que canta en español...nose porque)
los grupos son:
- Shaila
- Smitten ( que lo ame *O*)
- aeroplano ( que ame las canciones circo y luces!)
Muy buenos! =) ademas las canciones me gustan porque tienen contenido, smitten hace videos taan buenoS XDDD jajaja el de las fans! es bueno! les dejo el link! o.o nose porque yo creo que haria algo asi con mis bebes news xDDD


Tambien, le mostre videos a la karen de THE SIMS 2 O.O quedamos muy impresionadas! son mu buy buenos!!! les dejo uno de mis favoritos!! T---T el chico de cabello es taaan lindo!. Me gusta porque todos son como emotivos y trajicos la mayoria de los buenos)
yo me pregunto como lo hacen!! O_O!! que paciencia yo kiero hacer uno! ò3ó


Como la karen se quedo a dormir, le mostre tambien el video KISS ( el de la cieguita con el fotografo que por cietto me di cuenta que es el actor de escalera al cielo O_O!! se ve muy distinto!, en el video es waxon y en la serie nop XD). Como le mostre aquel video me dijo: oie, quiero ver doramas!! ( wiii otra seguidora! xD) asi que le dije: porque no vemos un dorama que siempre he querido ver: UN LITRO DE LAGRIMAS y ella me dijo OK!

asi que nos pusimos a ver el primer capitulo ( esto paso en la mañana) y nos encanto! T-T que soy emotiva... llore en el primer capitulo y eso que todavia no viene lo peor! T----T el papa es taaan mooono kawaii tierno!!! ryo omg! sale mas leeendo!! *O* TE AMO RYO!

cosita leeenda mirenlo! ( jejej me puse a buscar gif de el!)
----> BYE BYE!!! X3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!( aiko muere)

--> q quieren que piensen con ese gif! OMG OMG OMG O.O!! xDDD que soy bambina (8)


soy tu fan Ryo nikishido!

Ahora tengo que esperar que la karen y oskarito lleguen a estudiar filosofia ( T-T le tengo miedo a esa prueba T---T)!!!
uf! que largo el post =)!
toy mas resfriada xDDDD

saludos

aiko chan
natiitoh

No hay comentarios: