martes, 2 de septiembre de 2008

konbachiwa!


(escuchando plis dont stop the music (8))
Bueno, hace tanto tiempo que no escribo en mi blog T_T!! lo que pasa es que he tenido taaantas cosas que hacer y no he tenido energias para hacerlo... en serio!!
Muchas pruebas!! la verda fueron dos, pero historia siempre me mata!! x_x quedo tan mal!! , Estudie tanto y me fue mal ( como siempre me pasa), en la mañana estaba con una cara de muero de sueño, es que no dormi casi nada... me despertaba cada una hora... no he dormido para nada bien estos dias
hoy hable con mama y me dijo que estaba algo alejada de ella, de mi familia... pues me encierro en mi habitacion... me dijo que lo he empezado a hacer desde hace varias semanas... pero yo no encuentro que este malo o que fuera una conducta mala... es solo que prefiero mi privacidad y ademas... tengo mucho que estudiar y no me queda tiempo para nada ( a veces ni siquiera para arreglarme el pelo xDD asi que derrepente voy al colegio mas rancia xD). ademas no tengo tranquilidad con ellos... me explico... Siempre estoy peleando con mi padre por esto por aquello, con mi hermana... uf! para que decir, me llevo super mal con ella y a mi madre no la veo mucho pues trabaja y en la noche estudia en la Universidad y llega tarde... no creo que sea culpa mia, o tal ves si por ser tan mañosa e idiota... seeeh pues el ruido realmente me pone mal... quiero irme al campo un fin de semana... olvidar q el lunes debo estudiar o algo asi... mi madre dice que estoy estresada pero yo no lo siento asi ( dato bonus pero justamente ahora esta prendida la radio y la tv en el primer piso ¬¬')... yo creo q es solo preocupacion... pues mis notas han bajado u_u y KIERO tener promedio bueno... cuesta taanto!!!
Lo mismo que con mi dieta T---T porque esta semana todo el mundo me ofrece galletas, Sopaipillas, dulces!!! T---T y yo siempre digo: No gracias pero con un dolor!! es dificil! ¬¬ pucha por favor coperen!
mas encima aparecio un virus en el pc El archivo C:\autorun.inf T--T y nose como shet eliminarlo... si alguien sabe quien me puee ayuar T..T contactese conmigo
que mas... ha! estoy viendo goong! voy en el cap 15 OMG OMG OMG!! que buen dorama!!! lo ameee!!! =) shin kakoiii yuk kakoiii!!! que tierno son! xDDD
ahh... que dificil es estar aqui xDD, o sea no en mi vida sino en el mundo... tanta gente complicada.. pero igual agradesco por que en mi vida hay gente tan linda rodeandome a pesar de mis BRUTOS Y MUCHOS defectos... soy el ser mas imperfecto del mundo
kiero ver el pacific! pero no kiero verlo apurada! T--T asi que mañana lo veo... lo prometo miki y eri chan!
maldicion! ya son las 10:13 de la noche y debo dormir ( pues no he dormido nadaaa) pero me duele la guatita por tomar 11 .___.! mañana castellano y electivo .___. donde cada dia me siento mas toonta... definitivamente no creo que pueda estudiar medicina T--T haa! tanta materia en biologia que no se!! me frusta eso =/
mas encima el idiota innombrable me hace sufri mas que la "!"·"·$"·!"%"·$ quien entiende a los hombres... mejor me quedo con mis bebes news ( a proposito soñe con shige el otro dia *O* omg... my sexy boy!)
jajaja me acabo de acordar que ademas de haber dormido mal soñe entre medio con PRISON BREAK! oh diox! tengo que terminar de verla pero me duele la guata cuando la miro X.x
haa! quiero decir tantas cosas pero no puedo!! nose... creo que ahora no llegan las palabras.. tengo rabia, pena, alegria todo en uno... creo que es el costo por ser adolecente -___- que lata ser asi! no me gusta pues la gente se da cuenta de lo que siento!!! T---T maldita cara redonda expresiva!! ( como la cara de shin chageoung!), mas encima ahora escucho una cancion demasiado mamona!!! T----T!! acaso es que estoy cambiando??? el ambiente me esta cambiando??? soy muy influenciable???
No kiero perderme... no quiero dejar de ser esa "chica del siglo pasado" como me dice la liz.... no kiero... es mi escencia? o no?? haaa @__@ problemas filosoficos-existenciales... tendre que leer el secreto detenidamente!!
ya, me voy a ver goong!
Matta ne!
news is love!! mis bebes leeendos!!!

natiitoh
aiko

pd: YUL SE PARECE A TEGO O.O demasiado igual!!!

2 comentarios:

Ruby dijo...

Mama!!!! AAA te eniendo, nunka nadie ayuda en la dieta y vieras como son!!!! Pero no importa ^^ = bajare =D me tengo fe jajaja
AAA mami me siento como tu!!! todo lo ke escribess!! croe ke me haria bien hablar contigo talves incluso para hacertte reir con las tonteras como "crush" y demas cosas!
cuidate!!
besos!! ojala nos veamos el sabadooouuuu
Adios!

F dijo...

Hola maanis o.o!!
tu entrada es algo caotica, bueeno es mismo es la mente de cada uno.

Manis como estudiante de psicologia puedo afirmar que el ambiente influye demasiaaaaaado.
asi que en parte no ers tu.
:( espero que cuando termines con la dieta no empiezes otras ¬¬ odio que estes en un circulo vicioso.

te amo :3 mamis.

:D me encargaras algo??
por lo del rut digo.

animoooo, me paso igual cn lo del estudio ._. y biologia...eso tb me hizo desisitir de kinesiologia y juraba que sacaria 400 puntos en la prueba de ciencias xD.
naah si te ira bien *O* lo sEEE!!