sábado, 13 de septiembre de 2008

Konbachiwa


Ame este gif, del dorama LAST FRIENDS que algun dia lo terminare de ver con la bebe... Me gusta mucho porque siento que los personajes son mas acercados a la vida cotidiana... LAST FRIENDS... eso me recuerda que me queda poco tiempo en mi querida-aborrecida ciudad natal.... triste porque dejare a aquellos que mas quiero ( mi liz y mi familia) pero algo ansiosa y esperanzada en encontrar otro ambiente que no sea tan deprimente... gente con buenas intenciones y no agria como la de aca...
Aier fui a la casa de la liz con la kira a junta de mosqueteras, la pasamos muy bien, hablamos de muchas cosas y vimos GOONG ( a todo esto, gomene bebe por destaparte en la noche xDD)
Hoy fue un dia piola, mi mama, mi hermana y yo fuimos a comprar algo de ropa porque no tengo pantalones y mi hermana igual esta algo escasa. Como sea, me compraron un jeans y un bolso... la verdad es que no me gusto nada .__. soy una regodiona, fuimos luego a casa alicia pero la misma onda : no me gusto nada y lo que me gustaba era caro... ¬¬ ademas no me gusta ir a comprar ropa porque me siento mal con mi persona... nose.. que todo me queda mal... que toy gorda... todas esas cosas... se que son de hueca pero es verdad.. ademas no tenia gustos muy acorde con mama.
Ahora mis padres fueron a un cumpleaños y estamos mi herman y yo cuidando al ahijado de mi mama ( la verdad es que mi hermana lo cuida porque a mi no me gusta cuidar niños). Keria ver Escalera al cielo ( el capitulo que no he podido terminar de ver) pero al final como llego el benja ( el ahijado) no pude seguir viendola y me vine al segundo piso ( el pc donde estan los caps esta ne ke primer piso, este que uso ahora es de mi madre). Kiero ver ahora Un litro de lagrimas.... sip... eso hare... tengo ganas de llorar ( porque ya lo hice con escalera al cielo: con el pedacito que vi xD)
eso... mañana a juntarme con la karen beba y oskarito a estudiar filosofia... y ahi... eso
Ando como sin apetito -__-
y con un sueño atroz
u_u vi un pedazo de una pelicula ( antes de que empezara a ver escalera al cielo) que me hizo llorar... la gente que se muere de hambre en etiopia u otros paises que son muy pobres, si puedo llegar a ser lo que quiero ser en la vida... tratare de poner mi granito de arroz , ayudando a esa gente... que solo con una tendida de mano es mas feliz...
sin mas preambulos y extrañando mucho a mis amigas Liz, kira y Reiko chan

aiko
natitoh

1 comentario:

Eri dijo...

Eres única xD
toda la gente del mundo dice "granito de arena", pero tú dices "granito de arroz"
xD

te adoro :*

y sí ¬¬ me destapaste en la noche y me tuve que tapar con la manta que usaba la kira xDDD

oie... sobre lo otro... creo que lo mejor sería que dejaras de ir a comprar con tu mamá... mejor anda con tu hermana o con alguna amiga... por pensarían en tus gustos sobre todo...
no digo que las mamas no lo hagan, pero inconscientemente imponen su voluntad a la nuestra xD (T_T)
oie, ahora voy a leer algunos fics raros de esos que pillamos en tu casa xD MassuMaki TegoMaki y wea xD

besos :*